BMP270 Máquina Blister

> La estructura principal tiene una partición vertical para separar la sección de la unidad (parte trasera) de las zonas de operación (parte delantera).
> Disposición en voladizo (tipo balcón) compatible con GMP para una limpieza fácil y farmacéuticamente compatible.
> Adopta un indicador de posición digital que logra un ajuste sencillo.
> Equipado con bloqueo de formato, sistema de posicionamiento y diseño sin herramientas de ajuste rápido, logra un cambio de formato extremadamente sencillo (nuevo).
> En la estación de sellado, cuando la máquina se detiene, el molde de sellado de calentamiento puede elevarse automáticamente, para evitar que el aire caliente entre en los bolsillos de la ampolla, para preservar la eficacia de los medicamentos.
> La presión de sellado adopta el cilindro de presión hidráulico por gas, por lo que la presión se puede ajustar libremente de acuerdo con el área de sellado (generalmente, un área de sellado más grande requiere una presión más alta) (nueva).
> Esta máquina está equipada con una empalmadora de material de conformación integrada para mejorar la eficiencia durante el reemplazo de material.
> Las placas superior e inferior adoptan un método de calentamiento por contacto que reduce significativamente la temperatura de formación. De este modo, se minimizan la contracción, la deformación del material de embalaje y el consumo de energía.
> El uso de un diseño de ajuste rápido permite el reemplazo del material de la tapa fácilmente en 10 segundos.
> La longitud de la ampolla se puede configurar libremente a través de la interfaz de usuario de la pantalla táctil, lo que reduce el tiempo para un cambio de formato.
> El área más grande de la estación de trabajo, el ancho de las estaciones de formación, sellado y estampado en relieve alcanzan los 180 mm, adecuado para los requisitos de producción en masa.
> Las puertas de seguridad de vidrio aseguran una operación segura.
 
Vea nuestras máquinas funcionando en compañía farmacéutica.
https://www.jornen.com/news/reference/factory/
 
Max. Velocidad: alu / alu 40 golpes / min. alu / pvc 50 punzones / min.
Max. Salida: 200 ampollas / min. (tamaño de blister de alu / pvc 57 × 80mm)
Max. Área de formación: 265 × 170 mm
Profundidad de formación máxima: 22 mm
Material: Max. ancho 270mm
Potencia de la máquina: 14.5kw
Dimensión de la máquina: 5300 × 1200 × 2000 mm (5 estaciones)
Peso de la máquina: 2400kg