BMP270 Máquina Blister

Vídeos de esta máquina blíster:
Línea de envasado en blíster BMP270-ZH150:
https://youtu.be/qvvx10zfS4E
Máquina de blíster BMP270:
https://youtu.be/j5VsA_TdD6A
Varios tipos de alimentador de blíster:
https://youtu.be/bpl69Yw9H80
. La estructura principal tiene una partición vertical para separar la sección de transmisión (trasera) de las zonas operativas (delantera).
. Disposición en voladizo (tipo balcón) que cumple con las GMP para una limpieza fácil y que cumple con las normas farmacéuticas.
. Adopta el indicador de posición digital logra un ajuste sencillo.
. Equipado con bloqueo de formato, sistema de posicionamiento y diseño de ajuste rápido y sin herramientas, logra un cambio de formato extremadamente sencillo (nuevo).
. En la estación de sellado, cuando la máquina se detiene, el molde de sellado de calentamiento puede elevarse automáticamente para evitar que el aire caliente entre en los bolsillos del blíster, de modo que se conserve la eficacia del medicamento.
. La presión de sellado adopta el cilindro de presión de gas-hidráulico, por lo que la presión se puede ajustar libremente de acuerdo con el área de sellado (comúnmente, un área de sellado más grande requiere una presión más alta) (nuevo).
. Esta máquina está equipada con un empalmador de material de formación integrado para mejorar la eficiencia durante el reemplazo del material.
. Las placas superior e inferior adoptan un método de calentamiento por contacto que reduce significativamente la temperatura de formación. Por tanto, se minimizan la contracción, la deformación del material de embalaje y el consumo de energía.
. El uso de un diseño de ajuste rápido permite reemplazar el material de la tapa fácilmente en 10 segundos.
. La longitud del blíster se puede liberar a través de la interfaz de usuario de pantalla táctil, lo que reduce el tiempo de cambio de formato.
. Un área más grande de la estación de trabajo, el ancho de las estaciones de conformado, sellado y estampado alcanza los 180 mm, adecuado para la producción en masa.
Vea nuestras máquinas en funcionamiento en la empresa farmacéutica
https://www.jornen.com/news/reference/factory/
 Max. Velocidad: alu / alu 40punches / min. alu / pvc 60 punzones / min.
Max. Salida: 200 blísteres / min. (blister de aluminio / pvc tamaño 57 × 80 mm)
Max. Área de formación: 265 × 170 mm
Profundidad máxima de formación: 22 mm
Material: Máx. ancho 275mm
Poder de la máquina: 15.6kw
Dimensión de la máquina: 5300 × 1200 × 2000 mm (estilo de 5 estaciones)
Peso de la máquina: 3600 kg