Líneas Blister 100

El video de esta Blister Line :
https://www.youtube.com/watch?v=onEkz5ey1Ls
Vea nuestras máquinas funcionando en compañía farmacéutica.
En estos días, los sistemas de envasado farmacéutico deben cumplir con este requisito del mercado: los volúmenes de lotes están disminuyendo y el número de variaciones está aumentando, lo que lleva a frecuentes cambios de formato y limpieza.
Esta línea de blister es nuestra última respuesta innovadora a esta necesidad del mercado.
> La integración de los sistemas Blister Packaging y Cartoning logra una alta eficiencia y un bajo costo de operación.
> Flexible y directo para la producción de múltiples variedades y pequeños lotes.
> Combinado de forma óptima para formar una línea compacta de solo cinco metros de longitud que permite la instalación en un espacio de producción pequeño.
> La salida equivale a 120 ampollas y 100 cajas por minuto, lo que ofrece un tamaño máximo de ampollas de 135 × 120 mm y un formato de caja de hasta 150x115x50mm.
> Operación central a través del sistema de pantalla táctil.
> Alimentador de ampollas (universal o dedicado), que alimenta productos de forma estándar de forma rápida y eficiente.
> Después del llenado, una cámara a color luego revisa los productos: puede rechazar las ampollas defectuosas automáticamente (opcional), y solo las ampollas perfectas se transfieren a la unidad de cartoner.
> El sellado de las ampollas se realiza mediante un dispositivo que combina ventajas de forma hidráulica y neumática que pueden ajustar fácilmente la presión de sellado. Cuando la máquina se detiene, el molde de sellado térmico puede elevarse automáticamente para evitar que el aire caliente entre en los bolsillos de la ampolla, de modo que se conserve la eficacia de la medicina.
> El sistema de tracción de material utiliza un servomotor preciso para lograr un funcionamiento estable y preciso. La longitud de la ampolla se puede configurar libremente a través de la interfaz de usuario de la pantalla táctil, lo que reduce el tiempo para un cambio de formato.
> El mecanismo de transferencia de la ampolla usa brazos de succión, y toma las tarjetas de la estación de perforación y las envía suavemente al transportador de transferencia.
> El cargador de blister en la unidad de cartoner se realiza mediante un servomotor. Dentro de la revista, las tarjetas de ampollas se cuentan y, cuando caen libremente, se mantienen en posición mediante la cinta de transferencia.
> Los folletos están aislados del fondo de un cargador de pilas, luego se retiran y se doblan. Los folletos se pueden plegar de uno a cuatro pliegues, de acuerdo con los requisitos del cliente.
> En caso de que no haya cartones y / o tarjetas de blister, la carpeta del prospecto se suspenderá automáticamente sin detener la máquina; un nuevo prospecto estará listo para ser insertado en el empaque correcto.
> El dispositivo de inserción puede empujar las tarjetas de ampollas y los folletos en la caja.
> En la cadena transportadora de cajas, las cajas se cierran automáticamente. Mediante el uso del indicador de posición digital se logran ajustes directos.
> La estación de cierre de la caja de cartón es para tuck-in y la unidad de fusión en caliente también se puede integrar en la caja de cartón.
> Gracias a su cambio de tamaño sin herramientas, los tiempos de producción de la máquina aumentan y los tiempos de inactividad de la máquina se reducen.
> El operador puede realizar el cambio con un procedimiento simple y rápido debido a las partes simples de posición fija, los indicadores digitales para los ajustes y la accesibilidad completa.
> La línea Blister adopta una cubierta transparente que garantiza un funcionamiento seguro. Todas las áreas de la línea son visibles para que el personal de operación pueda