DPH260H3 Máquina Blister

De acuerdo con los diferentes materiales de embalaje y el principio de conformación, el paquete de blíster se puede dividir principalmente en dos tipos: blister de aluminio / plástico (termoformado) y blíster de aluminio / aluminio (conformado en frío).
Las ventajas del termoformado en blíster:
> Puede examinar visualmente el producto a través del plástico transparente, es fácil rechazar la tarjeta de la ampolla defectuosa, tanto al inspeccionar la cámara como a simple vista.
> El material más básico para la conformación de la banda es el PVC, es de bajo costo y fácil de termoformado.
> Debido a que la cavidad o el bolsillo contienen el artículo perfectamente para que pueda adoptar un alimentador universal, es de bajo costo y fácil operación.
Las desventajas del termoformado de blister:
> Las pobres propiedades protectoras debido a la mala barrera contra la entrada de humedad y la entrada de oxígeno
Las ventajas del envase de ampolla de conformación en frío:
> El uso del aluminio ofrece una barrera casi completa para el agua, la luz y el oxígeno, lo que permite una fecha de vencimiento extendida del producto.
Las desventajas del blíster de conformación en frío son:
> La menor velocidad de producción en comparación con el termoformado;
> La falta de transparencia del paquete aumenta la dificultad para que el sistema de inspección rechace la tarjeta de blíster con falla;
> El tamaño más grande de la tarjeta de blister (el aluminio no se puede formar con ángulos de casi 90 grados), aumenta el costo.
> El material de formación de la película de aluminio es más caro que el pvc.
> Debido a que la cavidad o el bolsillo es más grande que el artículo, el alimentador debe estar dedicado, lo que aumenta el costo y la dificultad de operación.
Para tomar la gran ventaja y deshacerse de la desventaja, esta industria lanzó el tercer tipo de blister: aluminio / plástico / aluminio.
Este tipo de máquina de blister agrega una estación de formación de aluminio tropical y una segunda estación de sellado para permitir que el paquete de blister de plástico termoformado sea sellado nuevamente con aluminio tropical formado.
Debido a que el artículo se llena en un bolsillo de termoformado o cavidad para que pueda adoptar un alimentador universal, es de bajo costo y fácil operación.
La cámara de inspección puede detectar la tarjeta de blíster de falla fácilmente debido a la transparencia del plástico de termoformado.
El aluminio tropical tiene la misma propiedad que el aluminio de conformación en frío que ofrece una barrera casi completa para el agua, la luz y el oxígeno, y protege perfectamente el medicamento.
Las características de Blister Packaging Machine DPH260H3
> La unidad alu / pvc adopta un área de conformación más grande y un estado de sellado de estilo rotativo que aumenta la velocidad.
> La estación de formación de alu tropical tiene un área de formación más grande.
> La segunda estación de sellado tiene un área de sellado más grande para permitir que el empaque de plástico termoformado se selle con aluminio tropical formado a una capacidad de salida más alta.
> La estación de perforación puede adoptar el tipo de cruce, el desperdicio de recorte es de aproximadamente 1 mm entre dos ampollas; Puede ahorrar más material.
> Gracias al estilo de sellado rotativo (alu-pvc) y al área de sellado y sellado de aluminio tropical más grande, la máquina registra un alto rendimiento, para el tamaño de 98 mm * 70 mm, la salida puede alcanzar hasta 180 tarjetas de blister / minuto (DPH260H3) y 270 tarjetas / minutos (DPH350H3).
Vea nuestras máquinas funcionando en compañía farmacéutica.
https://www.jornen.com/news/reference/factory/
 
DPH260H3:
Max. Salida: 180 ampollas / min. (tamaño de la ampolla 98 × 70mm)
Profundidad de formación máxima: 12 mm
Material: Max. ancho 260mm
Potencia de la máquina: 25kw
Dimensión de la máquina: 7100 × 1300 × 2000mm
Peso de la máquina: 4500kg
 
DPH350H3:
Max. Salida: 270 ampollas / min. (tamaño de la ampolla 98 × 70mm)
Profundidad de formación máxima: 12 mm
Material: Max. ancho 350mm
Potencia de la máquina: 27kw
Dimensión de la máquina: 7100 × 1300 × 2000mm
Peso de la máquina: 5000kg