Alimentador de ampolla de tubo

El video de este alimentador de blíster de tubo:
https://youtu.be/sP8w8kabV6s
Varios tipos de alimentador de blíster:
https://youtu.be/bpl69Yw9H80
Este sistema de alimentación por tubo blíster mejora el rendimiento y aumenta la productividad de su producción de envases blíster. Es adecuado tanto para máquinas de envasado en blíster de movimiento intermitente o continuo en velocidad media o alta.
Puede llenar todo el índice de la máquina de blíster de una vez mientras la cinta está estacionaria (para la máquina de blíster intermitente); El alimentador de tubos también puede funcionar de forma recíproca en el riel, en sincronía con la cinta en movimiento para llenar todo el índice (para la máquina de blíster de movimiento continuo).
> La alimentación del blíster comienza transfiriendo las cápsulas o tabletas a la tolva, luego salen de la tolva a través del transportador vibratorio lineal.
> La estructura combinada que consta de bandeja superior, bandeja intermedia y bandeja inferior. Puede llenar todo el índice de la máquina blíster a la vez.
> Las cápsulas o tabletas se introducen en la bandeja superior, la parte superior se mueve hacia arriba y hacia abajo junto con la vibración para ayudar a que las cápsulas o tabletas entren en los tubos.
> La bandeja superior está equipada con un sensor que puede monitorear automáticamente el nivel de la cápsula o tableta, cuando el nivel es bajo enviará una señal al vibrador para transportar más cápsulas o tabletas.
> La bandeja central controla la cápsula, asegura que solo una cápsula o tableta pase a la bandeja inferior a la vez.
> Cada tubo en la bandeja inferior está alineado con un bolsillo blíster, cuando la cinta se detiene, la cápsula o tableta se descarga en el bolsillo.
Vea nuestras máquinas en funcionamiento en la empresa farmacéutica