Líneas Blister 500P

 El video de esta línea:
https://youtu.be/rL2UG1RMhH8

. Línea de envasado de blíster / envasado de almohadas / estuchado de alta velocidad, totalmente servoregulada, la culminación de nuestros más de 30 años de experiencia profesional.
. Al integrar un módulo de blíster, envasado de almohadas y estuchado para el envasado de comprimidos y cápsulas farmacéuticas, de alta eficiencia y alta flexibilidad, la producción máxima alcanza los 500 cartones /, es ideal para la producción en masa.
. Disposición en voladizo (tipo balcón) compatible con GMP para una fácil limpieza que cumple con las normas farmacéuticas.
· Procesa todos los productos de dosis sólida comunes y todo tipo de material de formación.
· La máquina puede alcanzar 90 minutos de producción ininterrumpida gracias al módulo Blister con bobinas de material de conformado de hasta 600 mm de diámetro y cortadora de residuos de material.
· Capaz de todos los tipos estándar de sistemas de cierre para cajas de cartón, desde suck-in hasta hot melt.
· El corazón de una Blister Line es la unidad de conexión; esta línea tiene dos unidades de conexión, la unidad entre el blíster y el empaque tipo almohada y la unidad entre el empaque tipo almohada y el estuche. Gracias a la innovadora tecnología servoregulada, las tarjetas blíster se transfieren, colocan y alimentan a las unidades de empaquetado y empaquetado de forma precisa y sincrónica. Estos controles precisos aseguran la estabilidad de alta velocidad de funcionamiento.
· Esta línea adopta la estructura completamente cerrada y la puerta de seguridad; se alinea con los estrictos estándares de seguridad.