Líneas Blister 500R

 El video de esta Blister Line:
https://youtu.be/qPvBHUSGFRY

. De alta velocidad, totalmente servo regulado, la culminación de nuestros más de 30 años de experiencia profesional.
. Al integrar un módulo de estuchado de movimiento continuo y ampollado de estilo rotatorio para el envasado de tabletas y cápsulas farmacéuticas, de alta eficiencia y alta flexibilidad, la producción máxima alcanza 500carton /; es ideal para la producción en masa.
· Procesa todos los productos de dosis sólida comunes y todo tipo de material de formación.
· La máquina puede alcanzar 90 minutos de producción ininterrumpida gracias al módulo Blister con bobinas de material de conformado de hasta 600 mm de diámetro y un cortador de desbaste de material de desecho.
· Capaz de todos los tipos estándar de sistemas de cierre para cajas de cartón, desde suck-in hasta hot melt.
· El corazón de una Blister Line es la conexión entre el módulo Blister y el módulo Cartoner. En esta línea, la fase de conexión es realmente innovadora gracias a los brazos de recogida de las tarjetas blíster, los transportadores de vacío y los cargadores contadores de blísters que adoptan una tecnología servo precisa. Estos controlan con precisión la transferencia de ampollas, el rechazo de ampollas defectuoso, el posicionamiento y la alimentación, etc., para asegurar la estabilidad de alta velocidad de funcionamiento.
. Disposición en voladizo (tipo balcón) compatible con GMP para una fácil limpieza que cumple con las normas farmacéuticas.
. Cuando la película del primer carrete se agota en el módulo blíster, se puede conectar automáticamente con el segundo sin interrupción a la máquina (opcional).
. El módulo estuchador equipado con un robot servoregulado que puede cargar cajas automáticamente cuando el cargador de cajas está bajo (opcional).
· El módulo blíster y estuchador se combinaron de forma óptima en esta línea, con menos de 12 metros de longitud, facilita el cambio entre diferentes
tamaños de formatos y cartones.
· Esta línea adopta la estructura completamente cerrada y la puerta de seguridad; se alinea con los estrictos estándares de seguridad.
Vea nuestras máquinas en funcionamiento en la empresa farmacéutica.