Maquina Estuchadora ZH260

Los videos de esta máquina estuchadora:
Para tarjeta blíster: https://youtu.be/7etIlCn5BTs
Para vial: https://youtu.be/SKa8ETa0WyU
Las características de la máquina estuchadora ZH260:
La ZH300 es una máquina encartonadora de movimiento continuo, adecuada para el envasado de blísteres, botellas, viales, paquetes tipo almohada, etc. La máquina funciona de manera estable y proporciona un cambio fácil para diferentes tamaños de cajas. Puede doblar folletos, abrir cajas de cartón, insertar los productos y folletos en cajas de cartón, grabar cierres en relieve, plegar o fundir en caliente y descargar automáticamente las cajas de cartón. La máquina está equipada con una serie de sensores y dispositivos de protección automáticos para asegurar que la máquina funcione de manera segura y eficaz. Puede conectarse con la máquina de blíster, la máquina de envasado de almohadas, la envoltura retráctil, etc., para formar una línea de envasado.
Unidades principales de esta máquina estuchadora:
Dispositivo de engranajes:
El engranaje impulsa la cadena del transportador de cartón y la cadena del transportador de blíster en movimiento continuo.
Cadena transportadora de cartón:
La cadena transportadora de cajas se utiliza para transferir cajas abiertas a cada estación, que puede completar automáticamente las acciones de inserción de tarjetas blíster y folletos en cajas, estampado, cierre de cajas, descarga de cajas.
Cadena transportadora de folletos:
La cadena transportadora de folletos se aplica para enviar folletos doblados a la estación de alimentación del blíster, luego los folletos y las tarjetas blíster se insertan juntos en cajas de cartón.
Dispositivo de recogida de cartón rotativo:
El recogedor de cartón giratorio con cuatro juegos de ventosas puede succionar los cartones del cargador de cartones, abrir el cartón y colocarlo en el transportador de cartones.
El dispositivo de plegado de folletos:
El dispositivo de plegado de folletos puede hacer que el folleto se doble de uno a cuatro pliegues según la demanda del cliente.
Dispositivo de inserción:
El dispositivo de inserción puede empujar las tarjetas blíster dentro de la caja en movimiento continuo.
Dispositivo cargador de cartón:
Adopte un cargador de cajas largas para aproximadamente 1000 cajas.
Vea nuestras máquinas en funcionamiento en la empresa farmacéutica
https://www.jornen.com/news/reference/factory/
Parámetros técnicos principales
Rendimiento máx .: 260 cajas / min.
Rango de tamaño de la caja: Max.200x90x60 Min.75x30x15mm
Poder de la máquina: 4.2KW
Dimensión de la máquina: 4300x1800x1900mm
Peso de la máquina: 3600 kg